Desde IRLANDA, tierra natal de nuestro prócer Alte. Guillermo Bown, una canción sobre la recuperación de nuestras Malvinas de los piratas colonizadores que las tienen ocupadas por la fuerza desde 1833, ingleses recorre toda Europa, cantada con fervor en inglés, por nacionales irlandeses.

Canción Irlandesa pegadiza y jovial para ayudar desde la gran Irlanda a Argentina a recuperar las Islas Malvinas. Circula por toda Europa, en recuerdo del Alte Guillermo Brown, de origen Irlandés. Su apoteótica cruzada liberando a Argentina de los prepotentes y agresivos invasores con los grandes navíos ingleses. Admirados inclusive por haber rechazado los pampeanos argentinos a las sucesivas invasiones de colonialistas ingleses al continente.

Inglaterra mantiene en nuestro territorio nacional su base militar en el extranjero más grande del mundo. Y en América del sur, es una fuerza militar extranjera de ocupación ilegítima e ilegal del 45 % de nuestro territorio insular extracontinental colonialmente ocupado por ellos, que incumplen las órdenes de la OEA y la UN de conversar sobre la devolución de la soberanía argentina.

*******Fuente:
http://www.nuestrasmalvinas.wordp​ress.com
http://www.islasmalvinas.wordpresss.com

Anuncios