Dice el hermano del “Perro” Cisneros:
“Yo les voy a repetir una frase que dijo un soldado que fue a Malvinas y se quedó, vive allá porque los muertos no mueren nunca mientras alguien los recuerda”.
Este soldado era mi hermano, era soldado profesional, era comando, era de las tropas de elite y él me decía la noche previa a su partida hacia las Islas: Nosotros estamos enfrentando a la potencia más grande del mundo, que es Estados Unidos, Inglaterra, la OTAN, la NATO y algunos malos hermanos que tenemos de la Cordillera (Chile) pero me decía mi hermano: Yo tengo un compromiso de sangre y de vida, sé lo difícil que va a ser pero tengo la obligación de ir a defender lo que es nuestro por historia y porque para eso el pueblo argentino gastó en esto; tengo la obligación moral de estar.
Una frase que me quedo grabada fue: Hermano, yo rendido no vuelvo, o ganamos o me quedo para siempre allá y cumplió con su palabra, quedo allá.

Press_Free@gruposyahoo.com.ar
Mariela Bogado
Periodismo.net
Literary Workshop
Nestor Medici
Periodista Profesional(M.N. 13.592)
SKYPE: zorro.medici1
Néstor Médici
Periodista Profesional
Matricula Nac.13592 (Rep.Arg

