Hay un reclamo sostenido y no escuchado de quienes estuvieron en el continente, en la Zona de Operaciones en la parte del continente, durantre la batalla de Malvinas del 82, poruq reclaman que no les incluyeron como ex-combatientes. Uno tiende a pensar que eran los cómodos que tomaban sol en las playas del sur mientras los chicos se debatían en la guerra en las islas, pero no es así. Los primeros 10 muertos al parecer fueron del ejército en el continente y hubo 17 muertos en combate, lo que puede parecer una “cifra menor”, pero es indicativa de la actividad bélica que sí hubo, y que podría haber sido una escalada si no se hubieran comportado como si tuvieran experiencia y las fuerzas inglesas de avanzada que enviaron para boicotear y destruir nuestras fuerzas en esa retaguardia hubieran podido prosperar.

Guardias permanentes, búsquedas, relevamientos, seguimiento, estrategias, y acciones contra el enemigo que intentaba por diversos medios atravesar las líneas defensivas propias para sabotear nuestra aviación sita en bases del continente y matar a los pilotos argentinos en tierra.

Hubo patrullajes permanentes, diurnos y nocturnos, defensa de objetivos, con eliminación de al menos 2 aeronaves. Dos grupos de comandos de las fuerzas especiales de Inglaterra intentaron atravesar las filas sin haberlo logrado.

Hace 3 años y medio que estos ex combatientes están acampando nada menos que en la PLAZA DE MAYO para hacer efectiva su protesta por muchos años antes no escuchada, pero aun las autoridades desoyen este justo reclamo.

ADEMÁS DENUNCIAN QUE HAY 10.000 PERSONAS COBRANDO COMO SI HUBIERAN SIDO EX COMBATIENTES POR SER AMIGOS DE ENCUMBRADOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS, A LOS QUE NO LES CORRESPONDE UN PESO DE LOS MILES QUE COBRAN POR MES DESDE HACE MUCHOS AÑOS: OTRA ESTAFA OFICIAL.

Los culpables de esto deben buscarse primero entre los allegados a los que se encontraban en las comisiones correspondientes de defensa, poder ejecutivo, ministerios, secretarías, diputados, senadores y jueces. La información parecería estar entre otros sitios en Cancillería.

Siguen cobrando haberes de ExCombatientes MILES que nada tiene que ver, mientras se impide al beneficio a otros quienes realmente lo merecen.

Las denuncias reiteradas de los excombatientes no ha sido suficiente.

El INCUMPLIMIENTO DEL DEBER DEL FUNCIONARIO PÚBLICO, LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA.

Anuncios